Antes de comprar en nuestra web lee detenidamente esta sección para que sepas en qué condiciones compras. La compra a distancia de artículos eróticos se rige por sus propias normas y para nosotros es muy importante dar a nuestros clientes toda la información para que hagáis vuestras adquisiciones con la mayor garantía

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: • "La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema".

DISCRECIÓN
Es una de las normas más importantes de Condolino, por eso el embalaje de tu pedido no lleva distintivo de ningún tipo; en el remite aparece N.L.R., así como en los cargos bancarios.
Sólo nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu pedido a través del correo electrónico. Si deseas que tu pedido se tramite con más rapidez llámanos al número de teléfono 957 77 16 75. Pasados quince días de enviar tu pedido borraremos tus datos, nosotros no los cedemos ni vendemos, nadie más que tú sabrás que nos has comprado….bueno, si quieres decirle a tus amigos lo bien que te hemos tratado estaremos encantados y agradecidos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si quieres alguna aclaración o necesitas ayuda, tanto para comprar como algún consejo sobre sexualidad escríbenos a:
-pedidos@condolino.com para lo referente a las compras y
-dudasyconsultas@condolino.com para tus preguntas. También nos puedes hacer comentarios y sugerencias.
Si lo prefieres nos puedes llamar a los tf 957771675 y 957070526 de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20h. Si no podemos atenderte déjanos tus datos y un número de teléfono fijo y te llamaremos lo antes posible.
ENVÍOS
Si los artículos que has elegido están en nuestro almacén tu pedido se enviará al día siguiente de recibirlo y vas a pagar contra reembolso.
SI alguno de los artículos que has pedido se hubiera agotado te avisaremos para que lo cambies por otro similar, esperes a que lo recibamos o lo anules, tú decides. Debes saber que algunas veces el mismo artículo puede tener distintas presentaciones, cambiar el color,...
Los pedidos enviados por correo ordinario tardan en entregarse entre 3 y 5 días dentro de la península y conllevan unos gastos de envío y contrareembolso de 15€ en total, cantidad que habrá que sumar al importe de tu compra.
Por favor, si observas que el paquete ha sido manipulado o te lo entregan en malas condiciones hazlo constar en observaciones del albarán de entrega y nos lo comunicas antes de siete días.

DEVOLUCIONES
En Condolino comprobamos el buen funcionamiento de todos nuestros artículos antes de ponerlos en manos del cliente y se empaquetan de forma que no sufran ningún daño en el transporte. Aquellos que necesitan pilas para su funcionamiento las llevan en el paquete sin coste adicional, te las regalamos nosotros. Insértalas en su lugar únicamente cuando vayas a utilizarlo.
Si cuando recibas tu paquete cambias de opinión nos lo envías en un plazo máximo de 7 días acompañado del ticket . En este caso tú corres con los gastos de envío. En caso de que el producto haya sido manipulado perderás el derecho a la devolución de su importe: los artículos de uso íntimo y la lencería no pueden descambiarse (artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero).
Lo mejor en caso de duda antes de comprar es que nos consultes sobre todos los detalles referentes a materiales y formas de usar nuestros productos. Además debes asegurarte de no tener alguna dolencia o especial sensibilidad que pueda verse afectada por el uso de algún producto; no nos hacemos responsables de un uso poco sensato de los artículos.
Las compras realizadas en esta Web suponen el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones, ajustadas a la Ley 34/2002 de 11 Julio que regula el comercio electrónico.